Avisar de contenido inadecuado

19/08/2008

Cuando vi por primera vez el señor de los anillos, yo ya era un fanático de Warcraft.

Pasaba las carátulas de las últimas películas de la temporada, en aquellos años donde todavía el VHS dominaba los hogares y uno hacía "cola" en tiendas como Bluckbuster para alquilar casets, que debían devolverse luego de dos días. Como siempre todo era un poco de lo mismo. Acción de guerra, comedias románticas, suspensos previsibles y... El Señor de los Anillos, la Comunidad del Anillo.  

En...

{
}

18/08/2008

La fantasía real

 Y... ¿Por qué no? Fue lo primero que se me vino a la mente luego de ver por quinta vez en menos de dos meses aquella película en donde la realidad se confunde con lo irreal. Me refiero a Harry Potter y Cáliz de Fuego.  Aquella pregunta en mi cabeza era el resultado, a mi parecer, no solo de la vieja manía que tengo por ver películas que logran zafarme de las cosas "normales" (supongo que la...

19/07/2008

Top 5 openings y endings

Hola a todos, bueno en esta ocasión quiero hacer un top 5  de los mejores openings y endings de animes, y también quisiera saber su opinión y sus propias listas, bueno sin mas que agregar aquí les dejo mi top 5.

Openings:

1)  1 opening de Great teacher onizuka ( Drivers High - L arc en Ciel )

2) 2 opening de Naruto ( Haruka Kanata- Asian Kung-fu Generation )

3) 1 opening de Full...

14/07/2008

Probando una nueva ficha

 

 

Tras el nuevo cambio en la cartera de Economía y Finanzas, se dan a relucir nuevos desafíos que ha dejado el saliente Ministro de Economía Y Finazas, Luís Carranza; teniendo en cuenta que se retira por ausentes simpatías de sus colegas del gabinete ministerial.

Estos desafíos consisten, en los desarreglos financieros por parte del saliente Ministro Carranza, que en su gestión descuidó;...

{
}

14/07/2008

El doctor es un caballero

 

 

Pasó todo lo contrario, tras la tajante declaración del Doctor Vladimiro Montesinos, la sala penal tubo gran sorpresa al escuchar lo que no tenían planeado, los jueces ni la fiscalia.

Lejos de atacar y acusar al Ex Presidente de la Republica, Alberto Fujimori Fujimori, el Doctor Vladimiro Montesinos Torres en calidad de testigo, expreso la real situación del procesado Fujimori, y...

1/07/2008

Evangelion, El nuevo Genesis

 Bueno después de que mis finales se terminaran, y estando de vacaciones les voy hablar sobre una anime que revolucionó este concepto, todos deben conocerlos y a los que no, pues este es un buen momento para hacerlo, por que Evangelion  nos habla sobre un apocalipsis que se avecina y solo un grupo de personas son elegidas para salvarla.

Neon Genesis Evangelion es un manga y anime de 26...

30/06/2008

Banda de rock japonesa : jinn

ジン (Jinn) Japon - Tokio

Pagina Oficial : http://www.jinnlove.com/

Jinn es un grupo japonés formado por cuatro personas: Hitan vocalista, Motoki bajo, Haruka guitarrista y Tetsuyuki baterista, el cual forma parte del sello discográfico Palm Beach que es una subsidiaria de Sony Music Entertainment Japan.

Hitan (cantante) nacida el 3 de Marzo de 1987

 Motoki (bajista) nacido el 10 de Julio de...

30/06/2008

Una de las cosas peores que le pueden pasar a un otaku

Bueno no se si será algo peor pero en mi caso y de muchos es este, un tono anime o fiesta anime pésima XD.

Como es esto, bueno acá en Perú se organizan cada cierto tiempo fiestas animes que no son mas que una fiesta normal con luces , se hacen en un local y donde a diferencia de fiestas "normales" hay concurso de karaoke cosplays  y lo mejor la música anime japonesa que a todos nos gusta XD,...

18/06/2008

Que seleccion para sin verguenza y se hiceron chemeada

Vergüenza” es la palabra que describe lo que los peruanos sentimos por la selección peruana de fútbol, que una vez más fue humillada en el contexto internacional, esta vez a manos de Uruguay, que goleó 6-0 a un “inerte” Perú.

Sin fútbol, actitud y amor propio, el equipo que representa a la Federación Peruana de Fútbol (¡me niego a creer que sea el equipo de nuestro país!) dio lástima en el...

17/06/2008

UN PUNTO QUE SUMA Y RESTA

La misión de Perú era lograr los tres puntos ante Colombia en el Monumental, pero solo se pudo conseguir uno, y eso apenas sirve para sumar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

El cuadro nacional fue superior a su rival, dispuso de varias ocasiones claras de gol, pero en el fútbol no se gana con merecimientos, sino con goles, y eso careció -para variar- el combinado patrio.

Desde...