Avisar de contenido inadecuado

ANTICRISTIANO

{
}

Crying, Dying

ANTICRISTIANO

 

Soy un anticristo porque amo la vida. Porque jamás limito mi pensamiento. Porque a pesar de saberme diferente amo a los que me rodean. Porque jamás me siento solo ya que  siempre tengo alguien con quien entablar una amena conversación (yo mismo).

 

Porque al amarme a mí mismo me permito realmente amar a otros. Porque no pienso que las ideas son absolutas sino simplemente apreciaciones individuales, que en ocasiones, al tener semejanza en las apreciaciones, se convierten en engaños grupales.

 

Porque yo sí estoy consciente de que cuando hablo de cualquier acción o sentimiento en mí, bien se que ningún otro ser lo siente o lo aprecia exactamente como yo, el mismo hecho en uno u otro podrá ser de mayor o menor intensidad o despertar diferentes reacciones, pero jamás serán iguales a las mías (estoy consciente de que son apreciaciones individuales y jamás universales o absolutas).

 

Porque me río cuando alguien me dice "eso no es amor" y me enuncian una serie de calificativos que leyeron o escucharon en algún lado. Porque no tengo ídolos ni dioses. Porque no me dedico solamente a enunciar los pensamientos y escritos de otros tomándolos como razón válida o absoluta, y eso me permite cuestionarlo todo y a todos incluyéndome a mí mismo. Porque al cuestionarme a mí mismo y a todo, me permite continuar pensando y repensando. Porque lo que pienso hoy puede ser muy diferente dentro de 50 años llevado por mi constante pensar.

 

Porque soy un enemigo del socialismo (comunismo, izquierda), ya que pretende convertir las mentes más nobles en mentes plebeyas, tan plebeyas como el más plebeyo de sus seguidores, pues su lema es "tienes que estar tan jodido como yo lo estoy", sienten un inmenso odio a todo lo que pueda estar por sobre de ellos, porque en un régimen así los únicos que pueden disfrutar de algún privilegio son los dirigentes de tal régimen y las grandes mentes científicas surgidas de éste solo son otros adoradores de la ciencia (consideran la ciencia y sus pensamientos como absolutos).

 

Porque creo que la ciencia no es absoluta tampoco, pues es solo un medio para interpretar el mundo, que puede acercarse a una explicación aproximada, pero que jamás será el mundo real (de otro modo no tendríamos que pensar en números, sino siempre en un infinito de unidades).

 

Porque me niego a todo ese odio a sí mismo que profesa el cristianismo. Porque me permito vivir sin limitaciones. Porque no me permito el remordimiento. Porque no me permito la súplica eterna a la nada.

 

Por todo ello y aún más yo soy el ANTICRISTO.

 

ContraTodo.

{
}
{
}

Comentarios ANTICRISTIANO

verdaderos fundamentos de una mejor vida, comparto cada uno de ellos contigo, gracias por la realidad de tu mensaje.
Marcelo Marcelo 09/10/2007 a las 04:36
mi estimado amigo un comentariocomo patasa .

a lo que tu expresas; entiendo tu remordimiento y aemas entiendo tu forma de ver el mundo , pero ademas de todo esto  puedo persivir en tu discurso , que tienes sentimientos similsres que los mios , y en acotacion a esto paradogicamente yo si soy cristiano ,ademas de eso si creo en dios , ya que la forma de pensar es siempre particular a la fe y creer en dios ; el cristo vivo en el cual millones y millones de personas creen  en co nclucion :


pienso  que somos seres humanos con diferente manera de pensar y con sentimientos libres, de renegar , de refutar , de pensar que cosa o tal o cual esta mal , o estan equivocados , de disernir quien esta vien y quien asierta , pero ademas  eso si  en lo absoluto es natural , dios tedice , "se libre ", y "has el bien a tu progimo" , y dice sin haserle daño a nadie, nosotros como personas tenemos instintos conductas , y demas caracteristicas, ya que por naturalesa somos seres humanos , y te digo todo lo que tu has expresado no es un pecado , ni es ser un antiquristo , es  ser sincero y fcranco con lo que apasa en la realidad, es decir lo que sientes  ; y decir lo que sientes no es malo incluso decir que tienes dudas  no lo es.

El creer , que hay un dios que esta  viendote,  te cuida y escucha todo lo que le pides, ya que muchas personas no nos quieren ni escuchar,ni tomar atencion sin mencionar , ademas de una sociedad en que todos vivimos como nos da la gana , pues el este dios te dice : " ven aca y sientate a mi lado, dime que te pasa , que te mol,esta, te da aliento , y hase reposar tu fatiga , escucha tus penas y siempre , pero siempre esta dispuesto a escucharte , por que es dios , y ademas por que el es tanbien humano , y save que nos atormenta y nos molesta , talves las explicaciones de la ciencia , o teologia , o metafisica , nos compliquen la vida , pero la fe es nuestro unico sosten , solo tengamos fe, y humildad :



"señor no soy digno que entres a mi casa pero una palabra tuya bastar para sanarme ".



Estas palabras nos dicen que solo con tener fe en dios y creer en su grandesa, que no le hase daño a nadie, el estara ahy,  y una forma de sentir su presencia , es estando solo y cerrar los ojos y meditar , las meditacion , es una forma de encuentro de mi mismo y de dios,  el cual no estara ahy para refutarte y exigirte un explicacion, o para renegar de ti, sino para darte un consuelo y escucharte , como siempre , y no dejarte solo.



la vida es complicada , llena de problemas y tonterias , pero el aligera nuestar carga y siempre esta dispuesto a escucharnos , sin tomar encuenta que he mos  hecho.





la meditacion , es una puerta a otro mundo, no saves , de que es capas ..........

nos vemos y  cuidate .....
Creo que al principio te estás contradiciendo compadre; porque Cristo también dijo: "ama a los demás como a ti mismo"; y "amence los unos a los otros como yo los he amado", en esta última lo dice casi igual (osea, si yo los amo ustedes también amence). Y eso me consta, yo si tengo a alguien a quien seguir, lo veo como un ejemplo para toda la humanidad; el camino hacia el bien común, no a un camino donde parece bueno a la conveniencia de la persona. Cristo también ama la vida así como según tú la amas. Y claro que cada persona piensa diferente, cada cabeza es un mundo. La iglesia no tiene odio a nadie, por eso hace muchos llamados de perdón de unos a otros, incluso la iglesia también necesita de perdón, porque está conformada por seres humanos que como tales cometen errores. La iglesia busca el Bien Común para todos, por eso quiere la paz en el mundo. No sé si sepas que luego también la iglesia lanza encíclicas, que muchas de ellas han hablado sobre este tema.
Héctor 02/11/2007 a las 20:38
Para escribir lo que escribes y creerte lo que dices, asegurando estabilidad en lo que se piensa y ser consecuente con las ideas que tambien al fin y al cabo terminan siendo absolutas y pensadas una y otra vez por generaciones y generaciones, hay que ser demasiado fuerte de cuerpo y mente. La conciencia de las personas que suponen ciertas las cosas absurdas del cristianismo, como tales no pueden ser débiles para soportar la carga que implica pensar de este modo. El ordenamiento moral de las personas como tú esta basado en uno mismo, y como dice mi querida profesora, va a variar de acuerdo a la perspectiva de uno mismo, y eso puede ser en un mes, 2 ó 50 años, así como dices. Pero los patrones morales expresados en la biblia, son forever, y entonces siempre vas a saber cuando haces mal. 



Hace poco leí que para poseer esta visión del mundo, basado en preceptos como los que mencionas y demás fundamentos basados en perspectivas asociadas al contexto presente y quizá poco exhaustivo en investigación, deben de obedecer a un pensamiento que responda al tipico ''superhombre'', que plantea Nietzsche en su libro Así habló Zaratustra, donde plantea un ser que lo puede todo y ante todo, al cual todos debemos de aspirar. O, sino, tambien un hombre que no este en sus cabales, lunático. Todo son conceptos de conceptos ya dichos, y los aprendí
firzzale 28/11/2007 a las 05:10
Primero que nada definamos algunos términos: Anticristiano no es necesariamente anticristo, el primero rechaza al cristianismo como una superestructura cultural religiosa que abarca varias sectas; su fundamento esta en creer en un super hombre dios que nació de forma misteriosa, vivió de otra forma mas misteriosa aun, paso tres años de su vida dedicado a difundir ideas contenidas en mensajes algunos contradictorios, mensajes ocultos en parábolas y principios que a la postre nadie lo cumple a cabalidad. Murió de forma cruel y resucito al tercer día para luego irse al cielo ofreciendo un retorno para juzgar a vivos y muertos (no tenemos escapatoria). Todo esto esta contenido en un grupo bien organizado de ideas, preceptos y mitos que la mente del hombre ha ido poco a poco y algunas veces a costa de su vida desenmascarándolas. Por otra parte, Anticristo es un ser demoníaco (no necesariamente Satanás) que viene a este mundo a destruir toda la fe en Cristo. Como lo hará? No lo se, pero se supone que es o será un ser tan poderoso que muchos no podrán detenerlo, pues al final de los tiempos, será totalmente vencido porque sus seguidores se darán cuenta a tiempo de su astucia y retornarán a los senderos cristianos. Suena bonito, no es verdad mis estimados fieles en Cristo?



La pura verdad, bueno, disculpen, MI VERDAD, es lo que afirma OSHO en una de sus dogmáticas obras: "el cristianismo es la mejor plataforma para el anticristo" punto.



Digámoslo de una buena vez y sin tapujos: Cristo y el Anticristo son dos personajes, ninguno de ellos me ha dado de comer ni de vestir ni me a alegrado mi vida en los momentos mas duros que he pasado. Al contrario si he sido uno de los tantísimos testigos históricos de ver crecer necedades, ver crecer opulencia, incluso no solo matar inocentes (como en la época de la Santa Inquisición sino también el nuestra historia indígena latinoamericana), la pura verdad es que veo levantarse a diario templos tan hermosos de los cuales los mejores millonarios estarían envidiosos, verdaderos monumentos al cojudo, ya que Dios para mi forma de ver jamás vendrá a esta tierra como un viejito a ver que le tienen preparado sus fieles después de tantos años de espera y si no es algo bueno nos mandará directo a la paila; no nos dejemos ver la cara!. VERDADEROS CRECIMIENTOS DE LAS TRANSNACIONALES DE LA FE. Es real que el mejor negocio en un pueblo muerto de hambre es el negocio de la fe. esa es mi verdad, punto.



Me he sacado la madre estudiando la Biblia, he seguido cursos en varias sectas cristianas, en algunas de ellas me han nombrado ministro del evangelio, tengo los documentos, he leído libros de apologética, ciencia, cienciología, etc. etc. Y para mi sorpresa, ahora que soy viejo me vengo a dar cuenta de que mis mejores lecturas y mis mejores conocimientos no fueron precisamente de la Biblia, volví a releer los textos sobre la historia de la Biblia, leí dos veces el Evangelio de Judas, leí otras tantas el Evangelio apócrifo de Thomas, El documento Q, Los rollos del Mar Muerto, el Libro de Urantia, etc. etc. y caí en cuenta de la verdadera tramoya del cristianismo, no puede evitar leer de paso la historia del pueblo judio, sus creencias, sus costumbres, su fundamento de la fe y su firme creencia nacionalista de ser el pueblo elegido de Dios contenidos en su Torá fundamento del judaismo, precisamente ahí encontré a un hombre de una mente prodigiosa hijo adoptivo de un humilde carpintero, hombre del cual poco, poquísimo se sabe sobre su real historia, pero ese hombre dijo algunas cosas referentes a la vida espiritual de los humanos que ninguna eminencia ni en su época (con los fariseos, p. e.) ni después, ni ahora nadie ha podido decir lo contrario o contradecirle aun. A ese hombre lo llamaban Jhesua el Galileo y tal parece ser que jamás estuvo interesado en dirigirse a nadie que no sea gente de su pueblo, realmente su mensaje es un mensaje judio, en términos judios (uso la lengua aramea) para el pueblo judio, punto.  Otra cosa muy distinta es que los que no somos judios (o sea a los que nos identifican como gentiles) nos robemos sus ideas y hasta su mensaje para acomodarlo a otras latitudes con vivencias totalmente diferentes y le cubramos de dogmas para que aquellas cosas que no cuadran a los intereses de quienes han ostentado el poder jamás podamos cuestionarlas; y es peor aun que ese fraude sea llevado a cabo para enriquecerse a costa de los realmente necesitados llenándoles la cabeza de miedos y pecados que a lo mejor nunca cometieron en su vida. Si hemos de entender su sencillo mensaje, es solo cuestión de cada uno, si hemos de vivirlo como el lo vivió, nadie puede rechazarnos, pero si voy a usar sus ideas para torcer la creencia de mis semejantes y sacar provecho de ello, eso jamás debemos permitirlo.



Así es que para concluir esta pequeña intervención en este interesante foro, quiero felicitarle al amigo que se cree ANTICRISTO, ya que demuestra tener un coraje tan grande como su resentimiento (por algo que a lo mejor su mama le rechazo cuando niño), sin embargo a nosotros no nos importa cuan resentido estés, lo hermoso es que con valentía has emprendido por un sedero poco fácil de hacer entender a tus críticos de los verdaderos fundamentos de tu forma de pensar, aun con ello creo que el reino de los cielos también te pertenece, ánimo que la lucha es grande!.



Te bendigo en nombre de mi creador único y padre de Jhesua y de todos los que en él creemos.
Pepin666 Pepin666 10/12/2007 a las 03:13
Tio, yo soy anticristiano y tengo preceptos que llevo a mi vida del
satanismo, pero soy de izkierdas y no creo k sean conceptos
contradictorios ni mucho menos.
Si
radicalizas tu pensamiento se convierte en tu muerte, al igual ke el
cristiano radical, el anticristiano radical esta igual de confundido.
Como
tu dices, el pensamiento no es absoluto sino que son apreciaciones
individuales, y tu apreciacion, desde mi punto de vista, tiene a un
nietszche de fondo llevado al extremo, y ese justamente es el error en
el que cayó el nacionalsocialismo y la barbarie que provocó.
"Dejate llevar por tus instintos, pero sabiendo con que instintos te puedes dejar  llevar"
Un saludo
Dark_abentys 05/02/2008 a las 20:22
Los hombres creemos que tenemos la razon por eso decimos tantas cosas que a cada uno le parece que esta bien tenemos la creencia y los preconceptos de lo aprendido y conforme va pasando el tiempo vamos cambiando de idea a veces por el mismo entorno en que vivimos. Nadie tiene la verdad ni la ciencia ni la religion porque lo que  se cree perfecto hoy mañana sera refutado con nuevas ideas, naceran otros hombres como este llamado Jesus que tendra ideas que a los demas le parecera son el camino que uno debe tomar segun las circunstancias del momento porque todos van a conveniencia tomando lo que le parece. Los hombres son seguidores de ideas ya puesta y naceran nuevas porque no todo esta dicho porque yo si creo que no somos los unicos en este universo solo somos un pequeño fragmento de ello y discutiendo en nuestro pequeño problemita de quien tiene la razon.
Como discutimos todos de quien es bueno y quien es malo como alguien lo dijo " La idea es que no existen las personas buenas y las personas malas, sino que todo ser humano es al mismo tiempo bueno y malo. Así, esforzarse en cumplir los preceptos morales del cristianismo es inútil, porque ello no elimina la parte mala de la persona, que es imposible de eliminar, sino que conduce a la hipocresía. La única solución posible es la aceptación de la propia maldad inherente a la naturaleza humana, lo cual constituye la filosofía profunda del grupo.

DIOS:
“Es una idea creada por el hombre porque no ha hallado todas las respuestas”.

Ricardo Morales Ricardo Morales 11/08/2008 a las 05:00
VIEJO KE BUEN ENSAYO ME GUSTO RESTO...TE LO VOY A KITAR PARA PUBLICARLO....
MIGUELO 08/09/2008 a las 21:15
Pensar asi no te hace anti - cristiano,  nadie es dueño de la verdad, solo quien creo toda verdad . Yo necesito buscar a Dios ,por que me hace falta para ser mejor cada dia.  Es cierto todo lo que dices, pero aun cuando Dios no signifique nada para ti , debes respetar  a las  otras personas. Todos somos iguales, aunque por supuestos se  sientan diferentes algunos , lo que debe reinar es el amor ahacia los demas.
diego diego 03/11/2008 a las 19:25
Bueno, voy a responder a los comentarios escritos hasta ahora sobre la composición que publiqué aquí, y en  la mayoría de ellos encuentro un rechazo tan grande a mi forma de pensar, a mi forma de ver la vida que me haría pensar que estoy solo, pero no lo estoy, todos los que me contradicen, para todos los que consideran que lo que escribí es de cierta forma CONTRADICTORIO, IRRESPETUOSO, SIN LÓGICA, DIFICIL D ESEGUIR, y tantas otras cosas que estoy seguro creen, no les digo que están equivocados, yo respeto cada idea, cada forma de pensar, yo respeto a cada una de las personas que hay, que veo, que trato, que escucho, a las que les hablo, a los que me dirijo como en esta ocasión.
Uno por uno,  a Marcelo, MUCHAS GRACIAS!!!!

A mi amigo Jose Luis Díaz, gracias por darte cuenta y decir que cada uno es libre de pensar y de hacer lo que mejor le parezca, y tal como tú dices, una buena forma de vida es hacerlo sin dañar a nadie, ni faltarle el respeto a nadie, y respeto lo que piensas sobre mí y lo que escribí, la libertad es la base de la vida.
Para Hector, los preceptos de lo que está bien y está mal son absolutamente relativos, tú puedes considerar que algo está mal sin saber el fondo de las cosas, su verdadera esencia, y lo mismo que para ti está mal parta otras personas puede ser lo correcto, me refiero a situaciones límite, como por ejemplo el ayudarle a una persona que quiere morir como vi hace poco porque considera que su vida no es digna y pide que alguien le asista para lograr su cometido que es morir, eso para muchísimas personas pued ser incorrecto, inmoral, lo peor que se puede hacer, pero para esa persona es la única esperanza de acabar con una tortura de mucho tiempo, con un sufrimiento tan grande como su sentido de la lógica, no puedes tomar una idea como algo absoluto, todo es relativo hasta que se conozca la verdadera esencia de las cosas.
Para firzzale, yo considero que soy una persona lo suficientemente fuerte como para hacer de lo que escribí una forma de vida, una forma de pensamiento, porque pasé por muchísimas cosas que tal vez ni siquiera puedas imaginarte y sigo pasando por otras que me hacen ver al mundo de esta manera, aunque debo reconocer quehace un tiempo fui tan débil que no pude soportar presión que ahora sería mínima para mí,  y no me considero un "superhombre" que todo lo puede, simplemente soy una persona en busca de sus propios ideales, de tratar de mejorar las cosas, de vivir en un mundo libre sin personas como tú que traten de limitar el pensamiento de otros.

Para Pepin666, me parece bien lo que escribes, es algo que también puede dar otros caminos para otra forma de pensar de cualquiera, por tus últimas líneas no son del todo acertadas, puede que tengas algo de razón en ellas, en fin, cada uno toma las cosas como mejor le parezca, y como dije antes me considero una persona lo suficientemente fuerte como para pensar de esta manera, no creo sentir exactamente resentimiento, sino más bien que ya ahora puedo ver con claridad e interpretar el mundo tal como este se mostró para mí.

Para Dark_Abentys, yo no radicalizo mi pensamiento, si fuera así no diría que puedo cambiar lo que pienso, justamente llevado por mi constante pensar y mis constantes vivencias, buenas o malas, yo creo que alguien radical como te refieres a mi no estaría dispuesto a hacerlo, simplemente se encerraría en su forma de ver las cosas sin siquiera dar chance al más mínimo cambio.

Para Ricardo Morales, GRACIAS.
Para Miguelo, MUCHAS GRACIAS.
Para el último por ahora, Diego; Yo respeto como dije antes a cada una de las personas que hay, que escucho, que veo, que conozco, que no conozco, el respeto total (me refiero de todos hacia todos), es un ideal, es el ideal con el que sueño, y como todo ideal, es casi imposible de realizar, es un ideal irreal, para esto voy a poner una frase que resume mejor esto : "En cuanto a decirle a la gente, creo que lo mejor sería decirle que se respeten unos a otros, pero es medio idiota por lo imposible que resulta... "

Con esto creo que dije todo y espero haber respondido de la mejor forma a todos sus comentarios, gracias por leerlo, hasta la próxima.
Hermano, que Dios te bendiga y puedas encontrar la luz que solo en Jesucristo el hijo del Dios Altisimo puedes encontrar, El es el camino la verdad y la vida. La verdad te da libertad, esa libertad que tanto anhelas.
Franco Franco 06/12/2008 a las 04:08
Yo soy el anticrsito, y el anti alah, y el anti yaweh y anti de todas esos inventos y mitos que inventaron los humanos...
Salomon Salomon 21/03/2009 a las 04:58
Y es por lo anterior que muchas veces la gente se enoja conmigo y hasta en algunas ocasiones no me quieren hablar. Si lo hacen es para decirme la misma perorata de siempre: "hermano te vas a ir al infierno por blabla, todavía puedes, blabla, para salvarte".
En mi trabajo pusieron una cruz. Mandé una carta al sindicato y a la jefatura exponiendo los puntos por los cual no era convieniente colocarla en un lugar de acceso al publico, y la quitaron. Al parecer muchos conpañeros y compañeras tienen un resentimiento contra mi, algunos y algunas hasta me tienen miedo, no sé por que, pero así es esto.
Yo tambien estudie muchos años la biblia en sectas cristianas no catolicas. Leia este libro, version reina valera,solo. La nterpretaba a mi manera. "No es bueno que lea la biblia solo, no me haga esas preguntas". "No lea ese versículo, mejor lea este". "En realidad no sé eso que me está diciendo, voy a preguntarle al pastor". Cuando me interesé por otras religiones me dijeron que me estaba desviando del camino, que solo habia un Dios, el único dios, los demás no. Me prestaron un libro sobre el budismo. Llegó un tipo a mi casa a predicarme. Se lo llevó sin decirme. Cuando le dije que me no devolviera, ya que no era mio, me dijo que lo había quemado, "es mejor así, le puede hacer daño y confundir a la gente". Esa muestra de intolerancia y el hecho de que me impusieran una linea de pensamiento hizo que me alejara del crsitianismo y que mi madre me dijera que yo tenia a satanas dentro, que me iba  a perder.
No diré que sujetos historicos como Jesus o Mahoma no existieron, aunque  tamoco se descarta lo contrario, pero lo que si diré es que las deidades no existen. Yaweh, Krisnah, Jesus y todos los demás seres supraterrenales fueron el fruto de la mitología de eso pueblos, como ahora creemos en Batman, Superman y Santa Claus. Este último dicen que es más famoso que Jesus cuando llega el mes de diciembre.
Por cierto, a algunas personas les desagrada que de vez en cuando les diga: Gracias a mi trabajo o gracias a la ciencia, jaja.

Que dios los bendiga(sarcasmo)  
Salomon Salomon 21/03/2009 a las 05:31
ola somos noemi gabarre y pilar rodriguez y keremos decir k estamor enamoradas y estamor sufriendo mucho
noemi y pilar noemi y pilar 30/03/2009 a las 11:05
te feizito por tu discurso es lo mas inteligente que e leido
Jorge Carrasco Jorge Carrasco 01/04/2009 a las 19:08
salve satanas y su hijo el anticristo

y los demas debiles de mente continuen creyendo en su salvador

que nadie los salvara
infernal infernal 09/04/2009 a las 23:45
Un amigo mio dijo el otro día: "riamonos un rato de la transubstantación y otras tantas cosas sin sentido".
¿¿Puede alguien decirle a estas personas que se dejen de escribir con k y con z donde no corresponde?? los hace parecer infantiles ...
Cristianos, hagan un poco de autocrítica y dense cuenta de la culpa que llevan ustedes y su iglesia por promover la supresión sexual de los curas y asi logrando una completa represión de su sexualidad que nos lleva a tantos casos de violación de seres inferiores en autoridad a ellos y muy cercanos: nuestros hijos!
Solo pasaba con la unica intención de molestar ya que me provoca tanta satisfacción como reirme de los "estudiantes" que hablan de la "superioridad de conocimiento" de sus profesoras que creen que la biblia es una lista con las normas de comportamiento y buen pensar... ALGUIEN EN REALIDAD HA LEIDO EL ANTIGUO TESTAMENTO?? o al menos la biblia?? Podemos ver muy bien como hay que actuar cuando la venganza corre por nuestras mentes.. no dios?? jaja
Dejense de embromar un poco y disfruten de los placeres de la vida, no crean cuando un pseudo-doctor cristiano les diga que los poros del preservativo permiten el pasaje del virus del sida para defender la retrógrada postura de la iglesia frente a temas tan importantes como la salud sexual! Profesen el conocimiento, no el dogmatismo .... otro error de los cristianos... si le van a decir a sus hijos que existe un dios, diganles también que existe el hambre, las guerras, el odio, la represión y todo lo que los católicos cuando ven en la tele cambian de canal para no evitar explicaciones. Sumisos! Años atras las mujeres no podían hablar dentor de la iglesia jajaja
satanicos también... porque no dejan de lado a satan?? adorenme a mi! soy más malo aún!!
Jer Jer 16/05/2009 a las 07:24
HOLA SOY DIOS DENME A SUS HIJOS PARA QUE LOS VIOLE
DIOS DIOS 21/05/2009 a las 07:38
shingon tu escrito, me lo voy a shutar para correrlo a la banda y de paso publicarlo en el livespace...
El cristianismo es una involución para el genóma humano... Por eso mismo debe desaparecer...
Saludos.
www.macuilcan.org
yeizipaktli yeizipaktli 21/05/2009 a las 17:40
fuhrufhbuhbufnhclh hsnhxghperwhgph oerhvnwor
ldfmhfht ldfmhfht 19/12/2009 a las 12:02
ESTE ES EL MOVIMIENTO ANTICRISTIANO Q ESTOY FUNDANDO PARA REFUTAR TODAS ESTAS IDEAS Y DARLE PODER, HABER SI LA VERDAD LA PODEMOS DESTAPAR A TODO EL PLANETA, PORQUE ESTA INFECCION CRISTIANA DEBE DESTRUIRSE DE LA MENTE HUMANA PARA EVITAR LA AUTODESTRUCCION QUE GENERAN ESTAS EMPRESAS EN NUESTRA SOCIEDAD.    ELLOS HAN INSTAURADO SU MANIPULACION DESDE QUE NACEMOS PARA EDUCARNOS CON SUS IDEAS REPRESIVAS ,  NOS AMENAZAN CON CASTIGOS INHUMANOS PARA Q NO DISFRUTEIS DE LOS PLACERES Q NOS DA LA VIDA......  ESE EGOISMO Y AMENAZA HAY QUE COMBATIRLO.....  ELLOS ATACAN LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE LA VIDA....   POR CULPA DE ELLOS HAY MILLONES DE MUERTES Y TORTURAS.....  
                 ESA GENTE IGNORANTE Q SIGUE INFUNDIENDO EL CRISTIANISMO ES LA QUE ESTA SIEGA A LA REALIDAD Y YA NO TIENE ARREGLO,   SOLO ESPERA SU MUERTE POR TENER UN CEREBRO YA ATROFIADO Y LIMITADO A SU VIDA..
                  UN GRAN SALUDO A LAS MILES DE MENTES LIBRES..
                  M . A . C .     SERA UN MOVIMIENTO SERIO EN FAVOR DE LA INTELIGENCIA HUMANA.
                  ESCRIBANME CON FUNDAMENTO....    QUIEN LO HAGA DE FORMA NEGATIVA CON SOLO EMPEZAR A LEER ME DARE CUENTA DE SU IGNORANCIA Y SERA ELIMINADO .........
                  DEBES DARTE CUENTA DE LA DEBILIDAD QUE TE ATACA.

                  QUE DISFRUTEIS LOS FINES DE SEMANA Q SON LIBERTAD;  PARA ALGUNOS...
M . A . C . M . A . C . 19/12/2009 a las 12:21
Excelente!!! Pueden decir lo que sea, que están de acuerdo, en desacuerdo, que son o que no son, pero lo que escribiste está muy bacano!
Hector Hector 29/03/2010 a las 06:08
la religuion aunque crean que no lo es , les garantizo que momento espiritista aunque exiata no es la realidad cientifica desde ningun punto de vista , aunque se tenga las investigaciones del doctor emoto , no es redundante en la ciencia ni mcho menos en la generalizacion de las cosas
de cien de cien 07/04/2010 a las 22:59
veamos , cientase como si pudiesen dominar algo espiritual , supongan que asi fue , esto les llevara a realizar diferentes reacciones en el cuerpo , ahora bien , si se dieron cuenta no es mas que un metodo ,una idea , pero esto desde el punto de vista cientifico no es fidedigno , y te preguntaras si eres una supuesta persona general y de alguna forma te sientes parte de tu sociedad , te preguntaras:
¿por que existe la religion?
la religion solo es un invento mal dirigido del hombre y un error , es parte del pasado , por ello las personas que crean en ello , lamento decirlo son del pasado , pasado que se basa en politicas que desgracian el desarrollo en todo sentido , recuerden que solo es una idea , ni mas ni menos ,
concluyendo , hoy en dia las religiones no son buena obcion para el desarrollo humano ni mucho menos cientifico hagan ustedes su critica , entonces ¿que derrota la religion para su exterminio?, la ciencia , ciencia , ......c.....i......e.......n........c.......i.......a....... , de la cual muchos cristianos se han aprobechado , por algunos supuestos , pero lo que acabo de mencinar esta mal dicho pues nadie , absolutamente nadie puede mansillar la ciencia para dar lugar a politicas cristianas (religiosas) que tanto daño ha hecho a la humanidad y por sobre todo en los paises tercer mundistas , pero los cientificos no discuten esta idea la dan como tema de estudio pues nada es general como la religion piensa , espero que  rehullan la religion gracias.
jesus jesus 07/04/2010 a las 23:16
Espero , quienes lean la mayoria de los articulos dejen de lado la dicusin y asiente por cuenta propia la perdida de tiempo que caura cualquier dogmativa religiosa.
a continuacion dare algunos ejemplos pra una reflexion.
-un cristiano , supuestamente es una de las tantas esposas de dios?, luchador aunque pecador ante todo , quien determina esto , un supuesto dios que es muy sabio , bueno , justo , como en algun versiculo de la biblia dice:bla , bla, bla...
no son mas que mentiras , las personas por su incapacidad, forma de educacion , la han adoptado como forma de vida , etc, error, tras error, .
debemos evolucionar y dejar de lado estas estupideces de una cristiandad , catolicismo , etc. unos contra otros , TODA UNA MARAÑA DE ESTUPIDECES, es suficiente .
Les podria jurar que un anticristo , mencionado en la biblia surgira de las propias filas de estos . pues es a ellos a quienes les interreza, el mundo cientifico ba mucho mas adelante que cristianos, catolicos, budistas, etc........
Disculpen mis palabras un tanto (hormonales), pero la RELIGION ES UNA PORQUERIA........
¿? ¿? 07/04/2010 a las 23:31
Pienso como dice Krisnamurti",la unica forma de libertad que existe es eliminar de tu vida todos tus prejuicios",de modo que absolutamente todas las creencias son prejuicios limitantes,que impiden acceso al conocimiento y por ende a acercarte a la verdad.Soy mas feliz que la mayoria de creyentes y practico el humanismo como norma armonica de conducta con mi entorno lo cual me llena de paz y felicidad,y me hace ver con tristeza y compasiòn a seres atormentados de mi especie que se sienten avergonzados de su naturaleza,con sentimientos de culpa,y cuya frustacion no conciente desata en ellos conductas nocivas para con los que lo rodean.Ojala algun dia desaparezcan las religiones para reestructurar verdaderos y no falsos valores, como lamentablemente sucede hoy en el mundo.
Renzo Renzo 15/05/2010 a las 23:07
Mano, acabas de describir a Cristo.
Luis Luis 11/07/2010 a las 17:50

Deja tu comentario ANTICRISTIANO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre