Avisar de contenido inadecuado

Bailando por un Sueño LIMA-PERU

{
}

Muchos quedaron insatisfechos

Ni un minuto antes, ni un minuto después. Eran exáctamente las diez de la noche y un elenco ya algo reconocido por quienes vemos canales nacionales en el Perú abría el último show de aquel tan exitoso programa (que por supuesto ya anunció una segunda temporada). Luego del clásico baile de presentación, salió,  por un lado del escenario, bajando las casi imperceptibles escaleritas, la "señito" , la "reina de la televisión peruana" , la que hace un par de meses ha retomado su trono y su corona, Gissela  Valcárcel. Con los cabellos más dorados que nunca, los ojos arrugados a causa de una gran sonrisa y repitiendo  aquello que hizo la primera noche como una suerte de cábala, golpear el suelo de la pista de baile con la palma de la mano, dio inicio a la competencia  que gran parte del país estuvo siguiendo sábado a sábado.

Más a lo que voy con esto es que, de algún modo, he oído que a muchas personas  no  les ha parecido nada justo el desenlace en donde Carlos Alcántara y su soñadora ganaron. Me gustaría creer que el programa se desarrolló de la manera más limpia y democrática posible (con la votación y decisión de la mayoría) mas sé que en gran parte de los programas de TV, por no decir todos, esto no se da así ¿Por qué tendría que haberlo sido en el programa de Gissela?

Si algo hay que tener bien en claro respecto a la "caja mágica" o ahora cuadro mágico (por los plasmas y LCD's) es que no podemos creer del todo lo que vemos en su pantalla.  Con esto no pretendo poner en duda el exitoso programa sino, más bien, dar a conocer  la opinión de algunos  a quienes les pareció mejor haberle otorgado el premio a un hombre cuya madre sufre de cáncer que a una mujer con problemas de vista.  

Y me surge una pregunta repentinamente: ¿Qué "SUEÑO" salía más barato para la producción de Bailando por un Sueño: Un tratamiento de cáncer o una operación a los ojos?

{
}
{
}

Comentarios Bailando por un Sueño LIMA-PERU

Yo vivo en Usa y soy peruana y no estoy de acuerdo con tus comentarios, yo pienso que Carlos y Carolina fueron la mejor pareja desde el comienzo  y se lo merecen....los dos le pusieron vida a bailando por un sueno..muy bien ganado!!!
vanesa vanesa 03/09/2008 a las 18:08
bueno es el programa bonito  y megustaria participar por un esque la oper ami mama`por yo la quiero amo  quiero que sea feliz ella sufrion accinde  y perdio la vista  pero sufrion de precion quesiera que operen cha mi numero es4720474 y micelu es992812519grcias  yno aga caso acomentari falso atriufar
andres andres 05/09/2008 a las 02:06
no entiendo tu comentario puesto que si segun tu punto de vista debio ganar el cancer o la ceguera, entonces te equivocaste te programa. Ambos son dramaticos pero vamos a los soñadores: Quien lo hizo mejor? Quien lucho con mas fuerza por lograr su sueño? Quien al final y luego de evaluar sus esfuerzos merecia ganar? Al final de eso se trata este concurso, pues la pareja ganadora es la correcta.  Esto no es qué es mas barato sino quien lucho mas por lograr su objetivo. Creo que si estas valorando el concurso por que soñadora tiene el pero problema, mejor mira a Alvarez en el canal 2 y asi ni te estresas.
Piolin Piolin 18/09/2008 a las 17:55

Deja tu comentario Bailando por un Sueño LIMA-PERU

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre