Avisar de contenido inadecuado

Columna De Opinión : SUDANDO SANGRE PERUANA

{
}

Columna De Opinión : SUDANDO SANGRE PERUANA

Hace un par de horas Iván Miranda (segunda raqueta peruana) le ganó el partido al bielorruso Max Mirnyi (primera raqueta de su país) en 4 sets 6-4, 3-6, 7-6, (8-6- tie break), y 6-4, en partido disputado en el Rinconada Country Club, dándole así a Perú el primer punto de los 5 que se jugarán, solo alcancé a ver los 3 primeros sets, viendo una mejoría enorme en el juego del "chino" Miranda, al ganarle el primer y el tercer set a un rival que se encuentra en puesto mucho más alto en el ranking de la ATP, en estos momentos se juega el partido entre Luis Horna (primera raqueta peruana), frente a la segunda raqueta bielorrusa Vladimir Voltchkov.

 Esta es la tercera ocasión que Perú logra llegar a estas instancias para acceder al grupo mundial, el equipo actual es capitaneado por el mejor tenista peruano de la historia Jaime Yzaga Tori, que fue quien estuvo en las dos anteriores disputas para llegar al grupo mundial (1989 y 1994), esperando todos los peruanos por fin llegar a la élite mundial del tenis, porque nunca se pudo llegar antes a pesar de la calidad de los anteriores tenistas peruanos.

 Después de la alegría dada por los integrantes de la selección sub 17 de futbol, esta sería una gran oportunidad para reafirmar que no solo el futbol puede dar una visión optimista con respecto al futuro del deporte nacional. Además, la garra, la entrega que le ponen siempre los tenistas peruanos a sus partidos es algo que en muchas ocasiones me conmovió en anteriores ocasiones por lograr llegar a los play offs, es algo que se puede destacar de Luis Horna e Iván Miranda.

Solo me queda decir en este momento que estoy en mi universidad que me muero de la angustia al no saber el resultado parcial del partido que está jugando Luis Horna, faltaría a las clases si no estuviera en examenes parciales, espero que mi angustia y ansias de saber el resultado tengan un final feliz al saber que Perú tiene 2 puntos de los 5 y con un pie en el grupo mundial. VAMOS PERÚ!!!!

 

ContraTodo

{
}
{
}

Deja tu comentario Columna De Opinión : SUDANDO SANGRE PERUANA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre