Avisar de contenido inadecuado

ESTADOS UNIDOS ES EL MAYOR VENDEDOR DE DROGAS EN EL MUNDO

{
}

 

31588-29748.jpg 

 

 

La ya conocida estrategia militar e imperialista estadounidense de la supuesta “lucha contra las drogas” sigue avanzando, aun pese a los pedidos de retiro de unidades militares estadounidenses, el gobierno no actúa de forma enérgica sobre el asunto, solo para mantener una “buena relación” para conseguir un TLC, esta llamada “lucha contra las drogas” es una buena excusa para mantener bases militares dentro de Latinoamérica, con lo cual concuerda con el proyecto imperialista que llevan a cabo.

 

También cabe señalar  el robo de especimenes de nuestra fauna y flora, ya que poseemos una rica biodiversidad aun sin explotar, para llevársela, realizarle una pequeña modificación genética, y patentarla como suyas, esto y a mucho más es a lo que nos exponemos al tener bases militares de otros países en nuestro territorio, y más aún cuando este país es poderoso, colonizador y y tiene una histórica fama de ser bastante prepotente.

Estas bases ya son tristemente conocidas como la de Iquitos en Perú, Manta en Ecuador, o las Tres Esquinas en Colombia, por nombrar algunas de las muchas bases militares existentes en Sudamérica y Centroamérica.

  Esta batalla contra las drogas no solo crea una excusa para la ocupación sino que en índices reales no cambia los porcentajes de consumo de drogas en el Perú, entonces ¿cuál es el verdadero propósito de esta invasión? Ubicación estratégica de los recursos más preciados en estos momentos, petróleo y agua.

Pero claro que la administración Bush solo apunta algunas drogas, pero no se ocupa de otras que causan muchas más muertes, en el momento que se lanzó la  batalla contra las drogas las muertes a causa del tabaco estaban alrededor de 300,000 al año y otras 100,000 debidos al alcohol, pero la administración Bush apunta a la cocaína que aunque es un problema social latente, causa 3,500 muertes al año, sin contar con las muertes en las pistas a causa del alcohol.

Una teoría de porque se escogieron estas drogas es que su uso venía en descenso y así la supuesta “lucha contra las drogas” tendría éxito en los índices e investigaciones.

 La administración también persigue a la marihuana, que no ha causado ninguna muerte conocida entre sus 80 millones de usuarios, pero defiende sus industrias tabacaleras de forma sorprendente, por ejemplo la cámara de comercio impuso sanciones a Tailandia cuando esta puso restricciones a las importaciones de tabaco lanzadas en su campaña contra fumar cigarrillos.

Es ridículo, por un lado piden detener el flujo de cocaína y por el otro lado exportan tabaco

Es por eso que las recientes disputas entre Ecuador y Colombia, donde Colombia evidentemente se ha propasado con las fumigaciones, ya que deben cuidar de los derechos humanos y el medio ambiente por encimo de todo, pensando en que la coca es una planta ancestral utilizada por incas y merece el respeto que se merece, considerando a la producción de cocaína también como una falta de respeto.

{
}
{
}

Comentarios ESTADOS UNIDOS ES EL MAYOR VENDEDOR DE DROGAS EN EL MUNDO

que es socialismo neo liberal ?...
el coyote el coyote 26/10/2007 a las 05:11
ola ganster tengo 18  y kiero convertirme en un comersiante de drogas y nose como aserlo
italo italo 12/02/2009 a las 15:23
Alone the a lot of awe-inspiring abstracts on apple are acclimated to aftermath hermes bags accoutrements and all kinds of abstracts are distinctively candy to accord a buttery soft, adaptable yet abiding finish. It is Hermes Kelly that creates the phenomenon of amazing the apple by a thread. The business of Hermes hand bag was "built on backbone of a stitch that can alone be done by hand, the saddle stitch, which has two all-overs alive two waxed linen accoutrement in compactness opposition."
wxy1226 wxy1226 29/08/2010 a las 08:06

Deja tu comentario ESTADOS UNIDOS ES EL MAYOR VENDEDOR DE DROGAS EN EL MUNDO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre