Avisar de contenido inadecuado

La fantasía real

{
}

 Y... ¿Por qué no? Fue lo primero que se me vino a la mente luego de ver por quinta vez en menos de dos meses aquella película en donde la realidad se confunde con lo irreal. Me refiero a Harry Potter y Cáliz de Fuego.  Aquella pregunta en mi cabeza era el resultado, a mi parecer, no solo de la vieja manía que tengo por ver películas que logran zafarme de las cosas "normales" (supongo que la realidad rutinaria me ocasiona tal vicio) sino además, por mi hermana que por 15 años fue la menor. 

 Ella había terminado de leer el último tomo de Harry Potter  y  estaba dispuesta a no dejar el mundo mágico solo por haber concluido  con el séptimo libro. Recuerdo demasiado bien la tarde cuando se me acercó mientras yo almorzaba tranquilamente. Me dijo entre alguna clase de pena y desesperación- !SE ACABO! ¡Terminé de leer Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! Durante toda esa tarde la vi metida en la computadora. Pasé por ahí un par de veces, observando de reojo lo que hacía, pues ya me había advertido que no se quedaría con los brazos cruzados. Iba a buscar la manera de continuar con la aventura que le generaba aquellos libros y sus personajes, y, pues, créanme. Lo logró.

-Estoy en Griffindor. El sombrero seleccionador ha decido que esté en Griffindor.   

- ¿Qué cosa?

Resulta que, así como ella, miles de personas de habla hispana habían decidido juntarse y crear una página en internet  donde el mundo del libro existiera de forma virtual. Es decir que mi hermana había ingresado al colegio  Hogwarts de Magia y Hechicería, un sombrero parlante le había hecho preguntas y ahora estaba en un salón en donde todos los estudiantes, de todas partes del mundo, hablaban a través de un chat. ¡Qué rayos es esto!

En la pantalla de la computadora leía los nombres: Albus Nixon, Gorge Wesley, Pablo Potter y un sinfín de seudónimos relacionados al libro. Reconozco que la curiosidad me jugó una terrible pasada, pues aquello que me pareció absurdo y psicológicamente peligroso se tornó en todo un reto para mí. Al leer las primeras conversaciones que tenía mi hermana con los demás alumnos del colegio virtual, de cómo le hablaban sin conocerla, de cómo le preguntaban su procedencia y de las reglas que debía cumplir, me di cuenta que esto podía ser algo interesante y en especial, para alguien que como yo que le divierte la idea de la fantasía. Así que, por culpa de mi hermana, cree mi cuenta de alumno en Hogwarts, pasé por la encuesta del sombrero seleccionador (me mando a Hufflepuff, por cierto) y empecé a tener conversaciones con gente de otros países de lo más descabelladas que puedan imaginar pues en ese página la fantasía, porque no, se  torna realidad.

{
}
{
}

Comentarios La fantasía real

Que execelente tienes mucho talento ehh? Te felicito! xD
kmlo kmlo 18/08/2008 a las 23:06
Si, tienes razon SanBlans.  PARA QUIENES QUIEREN VISITAR LA PAGINA  AHI LES DOI LA CLAVE : www.harrylatino.com 
kmlo kmlo 19/08/2008 a las 04:01

Deja tu comentario La fantasía real

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre