Avisar de contenido inadecuado

Gantz, sexo y violencia

{
}

Bueno voy a hablar de un anime que es muy famoso y a la vez  muy controvertido, se trata de GANTZ; un anime que tomo como parte fundamental de la historia, la parte  violenta del ser humano.

 

GANTZ  es un manga  creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera Fase de ella con 20 tomos en diciembre de 2006, y además fue adaptada a una serie de anime de 26 episodios.

Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en una habitación con una gran esfera negra llamada Gantz,  que les da una segunda oportunidad de vivir con un nivel de interes bastante alto, matar para sobrevivir. No saben quienes son los objetivos, ni porque tienen que hacerlo y tampoco como, pero saben una cosa, si quieren vivir, tendran que tomar parte de este juego y matar a todo que se cruce en su camino. Eso es Gantz, un juego, un juego donde si mueres no puedes volver a empezar.

Para sobrevivir contaran con la mas alta tecnologia en pistolas, rifles y un traje especialmente diseñado para cada uno que da una fuerza sobrehumana. ¿La meta?  Conseguir 100 puntos. ¿La recompensa? Tu libertad, una arma mas poderosa o revivir a una persona de tu memoria. Allí serán obligados a enfrentarse a diferentes monstruos llamados "extraterrestres" en una macabra competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Hay que decir que esta serie está hecha fundamentalmente para personas entre los 18 y 25 años de edad. Pero por su alto contenido sangriento y con escenas de fuerte contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo y criticada por la Iglesia Católica, considerándola un medio que incentiva a los jóvenes a matar.

El anime es creado por el estudio Gonzo y cuenta con 26 capitulos y sigue el argumento del manga hasta el tomo 8, esta version del anime suavizo las partes de sexo que habian en el manga y tambien creo un final alternativo para acabar el anime, aunque hay rumores de que va a salir una nueva temporada siguiendo el manga, siempre se descarta por la violencia y escenas de sexo que contiene; en el peru fue trasmitido por Animax sin censura.

Por mi parte les recomiendo este anime a los que les gusta la accion y si es posible lean el manga que es muy buenazo, bueno sera hasta otra ocasion. 

Aqui les dejo su opening

 

Shadow

{
}
{
}

Deja tu comentario Gantz, sexo y violencia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre