Avisar de contenido inadecuado

El mundo para los que escriben

{
}

Somos Escritores 

El primer aniversario, y seguimos escribiendo.

Conmemorándose, el primer aniversario de EVOLUCIÓN, (bloog que publica artículos de manera ordinaria) me permito, dirigir unas palabras iniciales expresando el agradecimiento al iniciador y principal incitador para crear esta ventana de expresión y libertad de opinión, mi gran amigo SamBlanS, el cual con su tan entregada labor, impulsó la difusión de este novísimo bloog, que ya ha cumplido su primer aniversario.

Cuando surgió la idea de crear un bloog, nos pareció interesante, interesante por hacernos la idea de que alguien lea lo que uno escribe, bueno para ser sincero talvez lo lea todo el mundo o de repente nadie, y es que así es la suerte de tener un bloog, el soportar las criticas, y poder convivir con ellas, así no te gusten, y si te gustan, pues saber valorar y tomar en cuenta estos comentarios.

Es menester del escritor, hacer que lo leído guste y atraiga el interés de sus fieles lectores; el mantener un medio de comunicación es difícil y a la vez sencillo, por que solo escribes cosas que a tu parecer es tan bien; más cuando otra persona las lee, son el peor mamarracho que han leído en sus vidas y es ahí cuando la tolerancia de poner el hombro.

SamBlanS el fundador e iniciador de este blog, èl es un personaje netamente sencillo, serio en sus ideas y de carácter fuerte, personalidad centrada y definida, ideología radical y de gustos particularmente específicos, el fue una de las personas que impulso y canalizó los primeros artículos  que se llegaron a publicar, de manera libre, elocuente y sobretodo sutil, perspicaz y aguda; es así como dio apertura a personajes que siguen los lineamientos de su base, "la libertad de expresión y apertura a la critica"  para él importantes.

Tras la fundación de EVOLUCIÓN surgen Alfredo Reyna, Camilo Valencia, Jorge Incio, Fernando Zapata, el desaparecido Antonino y su servidor y humilde obrero de estos menesteres, José Luis Díaz. No es afán de mi persona, elaborar un articulo por el aniversario institucional, pero si es mi obligación, dar a conocer el inicio de tan fructífero provecto ya desarrollado y eficazmente efectuado.

Agradezco a los tan sacrificados lectores de este bloog, por haber puesto bajo sus ojos, los humildes artículos de estos, sus servidores, que día a día redactan con entrega y corazón, cosas de interés y de desinterés para los cibernautas del web beo.

Finalizo, con una opinión muy personal; creo yo que al escribir, se debe de tener en cuenta que, este es un oficio algo trajinado, crudo y talvez un poco solitario; el gran monstruo de la hoja en blanco que te espera al sentarte frente a la computadora, te dice la más cruel de las verdades y te muestra la con tanta crudeza la vida, y lo peor es que tu tienes que vencerlas y enfrentar lo que se te venga, sea lo que fuese, solo cumplir con tu deseo y en algunos casos la entrega a tu deber.

{
}
{
}

Comentarios El mundo para los que escriben

Cierto. Escribir es una de las actividades más solitarias que existen. En general, cualquier tipo de arte, en su fase de incubación, se ensimisma con quien ha de parirlo. Sin embargo como todo hijo, si estamos seguros de exponerlo al mundo, se le deja ir, se le deja ser.
Si nos trae problemas o satisfacciones, nos sentiremos responsables, felices, tristes o inquietos.
- ¿De quién es este escrito? (con carita de sorpresa)
- Del señor “X”
- ¡oh!, qué bueno es, ¡mis felicitaciones al señor X!
- Gracias.
Supongo que el objetivo fundamental de cada escritor, es ir mejorando en cada una de sus redacciones hasta llegar al reconocimiento. Una de las formas de saberlo es publicando. No todos lo hacen. Es difícil. Sobre todo aceptar las críticas. Y ustedes lo han hecho, lo hacen.
Escriben para publicar, para exhalar los humores a través de estos extraños poros llamados ‘letras’. Gracias por seguir cultivando esta actividad casi extinguida. Miren lo que hace la locura y su pasión: escribir y publicar en un país en el que el hábito lector se quedó jato desde hace tiempo. Para eso estamos señores.
Gracias otra vez. Y que los siga avivando esa energía extracotidiana que solo los artistas saben canalizar.
Felicitaciones.
Mr.j3j3 Mr.j3j3 13/10/2008 a las 23:08
Me agrado bastante el post! Muy bueno!
Muri!...
Muri Muri 11/02/2010 a las 04:19

Deja tu comentario El mundo para los que escriben

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre