Avisar de contenido inadecuado

Probando una nueva ficha

{
}

 

 se va ninistro de ecomonia

Tras el nuevo cambio en la cartera de Economía y Finanzas, se dan a relucir nuevos desafíos que ha dejado el saliente Ministro de Economía Y Finazas, Luís Carranza; teniendo en cuenta que se retira por ausentes simpatías de sus colegas del gabinete ministerial.

Estos desafíos consisten, en los desarreglos financieros por parte del saliente Ministro Carranza, que en su gestión descuidó; según, kurt Burneo, ex presidente del Banco Central de Reserva; puntualizo que la gestión del ex ministro, deja una bomba de tiempo con respecto a los desarreglos fiscales; que van desde, el "crecimiento excesivo del gasto publico" hasta el mal manejo del Fondo de Estabilización Fiscal.

Teniendo en cuenta que, Carranza, ha herrado en permitir el exceso del crecimiento desmedido del gasto publico, que en el primer trimestre de esta año se ha incrementado en 15% influyendo en el aumento de la inflación, además del déficit de la balanza del ingreso comercial, y finalmente la herrada reducción de aranceles para frenar la inflación, "porque esta va en aumento" manifestó Burneo en una entrevista al diario La Republica.

Estos y mas serán desafíos, para el futuro ministro de la cartera de Economía y Finazas que asumirá el futuro ministro Luís Valdivieso Montano de 57 años economista de tendencia neoliberal, experto en temas de Asia dentro del órgano multinacional.

Fuentes confidenciales mencionan que la a mistad con el ministro de Agricultura, Ismael Benavides Correa, habría balido en la decisión ya tomada, por el ejecutivo.

Tras el panorama económico que se tejera en el fututo bajo la batuta de Valdivieso, se vera la situación del país que dibujan los índices macroeconómicos desde su ingreso a su salida, detallando el crecimiento de la inflación de 1.86% hasta hoy 5.7%, del PBI de 6.3% a 9.2%, Empleo de 0.8% a un 2.1% y en importaciones de 897 millones de dólares a 1.158 millones de dólares y exportaciones de 998 a un 926 millones de dólares.

Que más nos esperara, en la futura gestión del flamante nuevo Ministro de Estado, en la cartera de Economía y Finazas.

A ojos de este humilde escritor, los requerimientos necesarios para el país, consisten en el necesario fortalecimiento de la inversión social y calidad en el gasto publico, sin descuidar el exceso de gasto publico, cómo enfatizó kurt Burneo  para equilibrarlo y canalizarlo y mas que necesario gasto social, aprovechando la bonanza, y  atendiendo los requerimientos de la inversión social que son las que reflejan  la bonanza del estado en los ingresos fiscales, y sobretodo la buena capacidad de gestión por parte de sus administrador.

Es pues, que resulta más que vital la atención, buena administración y sobretodo la eficaz distribución del gasto en materia social, teniendo en cuenta que llegue a todos, sin exclusión social y estricto control del puerto de llegada y de los productos que se destina para los sectores desfavorecidos, sin olvidar la salud y la educación que merecen un gasto eficaz e inteligentemente administrado.

{
}
{
}

Comentarios Probando una nueva ficha

DVD burning software has the ability to understand and create those protocols as it is burning. The DVD Burning ROM of NERO 9 would be an example of this. This does, however, lead to another type of DANIEL BOON software.DVD authoring is the action of creating the DANIEL BOONE DVDstructure (including menus, buttons, subtitles and reference to special features) that you would find on a video DANIEL BOONE DVD COLLECTION .
wxy1226 wxy1226 27/08/2010 a las 05:11

Deja tu comentario Probando una nueva ficha

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre