Avisar de contenido inadecuado

Soul eater, Técnicos y Armas

{
}

 Bueno en esta ocasión les traigo un anime que ha sido estrenado este año, y que esta generando un gran éxito tanto en el anime y  el manga.

solu

Soul Eater  es un manga escrito y dibujado por Atsushi Okubo. El manga es publicado por Square Enix y el anime de historia igual al manga es del estudio Bones (Full Metal Alchemist, Darker than Black). El anime es un proyecto de 51 episodios  que  empezaron a emitirse el 7 de Abril de 2008 en TV Tokio, contando ya con 31 episodios actualmente.

  La historia sucede en el mundo de los muertos, donde los Shinigamis (dioses de la muerte) utilizan unas armas llamadas "Guadaña Mortal" que son fabricadas por un Técnico Especialista, éste debe lograr que un alma de guadaña logre comerse 99 almas de humanos en potencia de convertirse un Kishin (Dios Demonio) y 1 alma de una bruja. Sin embargo cumplir los requisitos no es fácil. Por eso existe el Shibusen, o Escuela Shinigami para Técnicos y Armas.

La historia gira en torno a tres técnicos especialistas y como luchan por volver sus armas en "guadañas mortales". Éstos tres técnicos son: Maka, Black Star y Death The Kid. Cada Técnico debe lograr que su arma "evolucione". Las armas o guadañas pueden adquirir forma humana, de ésa manera pueden relacionarse con su técnico.En el transcurso de la historia estos tres técnicos van a tener que luchar con las brujas, quienes tienen como objetivo destruir la ciudad donde esta la escuela Shinigami y también revivir al dios demonio quien traerá locura y desolación.

hjt

 Una muy buena serie que promete mucho. El estilo difiere demasiado del resto de anime. Nada más el ambiente es parecido al de un cómic, con líneas gruesas, cuando el manga y anime manejan lineas simples. Les recomiendo este anime lleno de aventura y humor, bueno  será hasta otra oportunidad.

Aqui les dejo su 2 opening

Shadow.

{
}
{
}

Deja tu comentario Soul eater, Técnicos y Armas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre